"... si queréis vivir del Espíritu Santo, guarda la comunión (la caridad), ama la verdad y mantén la unidad para llegar a la eternidad" (Serm. 267, IV, 4: PL) "No somos llamados por Dios por ser santos. Somos santos por haber sido llamados por Dios" (In epist. ad Rom. 7) "La medida del amor es el amor sin medida" (Epist. 109,2) "Cuando hacemos la voluntad de Dios, entonces se hace la voluntad de Dios en nosotros" (Serm. 58,4) "Los hombres son lo que son sus amores" (Serm. 96,1)TOMA Y LEE A SAN AGUSTIN

miércoles, octubre 11, 2006

SEMANA SANTA DE SEVILLA DE COLOR AGUSTINIANO

Sevilla TV emite el programaSemana Santa de Sevilla” los martes de 21 a 23 h. Hoy 10 de octubre, Fiesta de Santo Tomás de Villanueva, Agustino que fuera Prior del Convento San Agustín de Sevilla, ha sido un día especial. El P. Jesús Manuel, Profesor del Colegio San Agustín de Sevilla, ha participado en el programa dedicado al Cristo de San Agustín y al Convento de san Agustín de Sevilla. Ha sido invitado como experto -tiene publicado un interesante libro sobre la permanencia de la devoción al Cristo de San Agustín. Próximamente tendremos la oportunidad de ver en el colegio la grabación. ¡Felicitamos a Sevilla TV por la iniciativa y al P. Jesús Manuel por la magnífica incursión en el mundo televisivo!

Desde nuestra bitácora participamos en el blog del programa con el siguiente comentario:

SANAGUS SEVILLA dijo...
¡Felicitaciones a Sevilla TV por el hermoso reportaje sobre el recordado Cristo de San Agustín y el memorable Convento de San Agustín de Sevilla! Es parte del rico patrimonio de la ciudad que tenemos el deber moral de recuperar entre todos. La Hermandad de San Esteban ha dado el primer paso con el Refectorio del Convento. Un buen ejemplo a seguir... ¡Unamos nuestras almas y corazones en este noble emprendimiento! ¿Qué tal destinarlo a Centro Cívico como se hizo con el que fue Convento de San Agustín de Burgos?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

"AMA APASIONADAMENTE EL CONOCIMIENTO" (San Agustín)