"... si queréis vivir del Espíritu Santo, guarda la comunión (la caridad), ama la verdad y mantén la unidad para llegar a la eternidad" (Serm. 267, IV, 4: PL) "No somos llamados por Dios por ser santos. Somos santos por haber sido llamados por Dios" (In epist. ad Rom. 7) "La medida del amor es el amor sin medida" (Epist. 109,2) "Cuando hacemos la voluntad de Dios, entonces se hace la voluntad de Dios en nosotros" (Serm. 58,4) "Los hombres son lo que son sus amores" (Serm. 96,1)TOMA Y LEE A SAN AGUSTIN

sábado, octubre 07, 2006

GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS A MARIA

En este día nos unimos a todos los hermanos de Rosario, la "ciudad de María" -proclamada así por el Papa Pablo VI-, en la provincia de Santa Fe (Argentina) que celebran la Fiesta de su Patrona. Compartimos su alegría y le damos gracias al Dios de la Vida, por tantas "gracias" y dones que nos ha dado y sigue dando en María, Madre del "Rosario".


Esta fiesta es un preludio de la VII Marcha Mariana Agustiniana que la familia agustiniana del sur (Sevilla, Cádiz, Huelva, Ceuta, e invitados de otros lugares) realizaremos el sábado 21 de octubre en Alcalá de los Gazules (Cádiz) con el lema "Construyamos con María nuestra familia". Una buena manera de celebrar el primer aniversario de nuestra bitácora-blog expresando la gratitud por la vida y por María! Únete a nuestra alegría escuchando esta canción:

powered by ODEO

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

"AMA APASIONADAMENTE EL CONOCIMIENTO" (San Agustín)